Testimonios de nuestros clientes

Reseñas en Google

Vicente Tanco (17/04/2018)

Casi por casualidad, acudí a la Escuela de Coherencia. Atravesaba un momento emocional difícil y, cuando el alma sufre, el cuerpo se resiente. Mi vida espiritual estaba dando pasos en esa dirección de la coherencia y tras muchas inmersiones uno tenía claro que las crisis no son sino oportunidades para crecer.

Santiago me atendió con profesionalidad y llegó mucho más allá de lo que mis expectativas habían imaginado en eso de la "aromaterapia".

El estrés hace presa en nosotros y, a veces, nos genera un gran daño físico y psíquico. Daño del que a veces no somos muy conscientes hasta que ya es demasiado tarde.

SER CONSCIENTES. Saber cómo actúa; qué podemos y debemos hacer para gestionar bien este mal (que tanto aqueja a la sociedad actual); saber qué hacer para evitar que nos domine y nos lleve a situaciones difíciles e irreversibles; saber qué ejercicios, unidos a la respiración abdominal, debemos entrenar y practicarlos... Aprender a separarse de la mente y observarla para evitar que nos domine y nos conduzca al pasado o al futuro, impidiéndonos VIVIR EL PRESENTE...Todo eso he aprendido y repasado en la escuela de Coherencia Cardíaca de Pamplona.

Los aceites esenciales y el silencio ayudaban a la relajación...Tras dos semanas, después de ejercitarme en las prácticas que santiago me sugería, empecé a notar cambios, a sentirme realmente más sosegado frente al acontecer cotidiano y sus "pesquisas" diarias. Comencé a sentirme más consciente, si cabe, de mi propia consciencia. Estaba aprendiendo a afrontar los conflictos de manera que no me hicieran daño alguno. "Nadie puede hacernos daño si nosotros no queremos". Como profesor de primaria y secundaria de un centro concertado donde cada vez es mayor la presión originada por el exceso de trabajo, los recortes de derechos y los cada vez más "singulares" intereses y motivaciones de nuestros alumnos y alumnas, las sesiones con Santiago se fueron convirtiendo en un oasis de silencio donde uno recuperaba el aliento y la calma para proseguir con energías renovadas esta labor docente a la que, a pesar de todo, me dedico con toda mi pasión

A mí me ha servido. Por eso invito a todos los colegas de profesión a acudir a esta Escuela de Coherencia donde uno descubre su mundo emocional y aprende a sanar y a vivir dominando esa mente que no nos deja descansar y nos conduce por las sendas peligrosas para nuestra salud que supone no saber gestionar bien el estrés.

Isabel Valencia (16/03/2018)

Una muy buena experiencia. Me ha ayudado.

Misterio Misterioso (13/03/2018)

Muy buenos profesionales. Se nota que están preparados y son formales. Trato muy agradable. La verdad es que me sorprendieron. Método muy efectivo.

Les atenderemos en
Centro Sanitario Leku
C/ Monasterio de Yarte, 2, bajo
PAMPLONA

(Previa cita telefónica: 948 980 980)