Testimonios de nuestros clientes

Reseñas en Google (), y en formulario interno ()

Connie González (4/7/2021)

Una visión distinta de lo que es el stress. Un aprendizaje que te ayuda a entender tu propio stress y a gestionarlo aplicando distintas técnicas, que te llevarán a un estado mas calmado y a gestionar tus emociones en momentos de crisis o no.
Recomendable 100%

Hugo Pezonaga (25/6/2021)

Para mí ha sido una gran ayuda. Me ha servido para visualizar mi entorno de forma diferente. También veo ahora distinto mi interior.
Sinceramente, no acudí con mucha esperanza de resolver mi problema, pero la interacción con Santi y su trato ha sido superior a lo esperado.
He sentido un gran apoyo por su parte y ha sabido transmitirme su preocupación, así como seguimiento para buscar la solución al problema y "tratamiento" adecuado.

Elena López (10/5/2021)

Santi me parece todo un profesional. Se interesa verdaderamente por las personas que acuden a su consulta, resultando muy empático y agradable.

Maryan Autor (7/12/2019)

(Tras sesiones de aromaterapia antiestrés)

Laura Romeo (29/11/2019)

Me ha encantado. La charla ha sido muy interesante y me ha ayudado mucho a pensar sobre muchas cosas. Asimismo, la aromaterapia ha sido increíble, y me ha relajado muchísimo.
Santi es muy majo y lo explica todo perfectamente bien. Da mucha confianza para poder abrirte completamente.
(Tras sesión introductoria de Coherencia Cardíaca y Aromaterapia)

Jaime Quintero (16/10/2019)

Muy muy agradable y relajante.
Santi posee la capacidad de transmitir esa tranquilidad y calma que necesitamos en momentos puntuales..!!
Lo recomendaría.
(Tras sesiones de Coherencia Cardíaca y de aromaterapia antiestrés)

Idoia C. U. (10/04/2019)

Con ejercicios muy sencillos ves como en poco tiempo vas mejorando y encontrándote más tranquilo y sereno.
Te sorprendes de los resultados tan rápidos.
Complementados con aceites esenciales personalizados que te ayudan a relajarte.
El trato inmejorable de Santi que se vuelca en ayudarte y que siempre sabe sacarte una sonrisa.
Totalmente recomendable.

Gaizka Gil (02/04/2019)

Inmejorable experiencia!trato muy cercano, mil gracias Santi! En poco tiempo ha cambiado mi vida!!100% recomendable!!!
(Tras sesiones de Coherencia Cardíaca)

Nerea Agirre Irizar (22/12/2018)

Fue una sesión muy acogedora y tranquilizadora.
No tenia ningún problema. Simplemente fui porque nunca había recibido una sesión de Aromaterapia pero recomendaría a todas las personas para que rebajen el estrés en sus vidas.
Muy aconsejable.
Nerea Agirre Irizar. Terapeuta de Digitopresión
(Perfil en Linkedin)
(Tras sesiones de aromaterapia antiestrés)

Jon Simon (19/12/2018)

Muy profesional y proactivo, me ha ayudado mucho

Aiora Labaka (1/10/2018)

(Tras sesiones de Aromaterapia antiestrés)

Ofeliamaria Blidariu (25/09/2018)

Una muy buena experiencia, para repetir,!!
(Tras sesiones de Aromaterapia antiestrés)

Vicente Tanco (17/04/2018)

Casi por casualidad, acudí a la Escuela de Coherencia. Atravesaba un momento emocional difícil y, cuando el alma sufre, el cuerpo se resiente. Mi vida espiritual estaba dando pasos en esa dirección de la coherencia y tras muchas inmersiones uno tenía claro que las crisis no son sino oportunidades para crecer.

Santiago me atendió con profesionalidad y llegó mucho más allá de lo que mis expectativas habían imaginado en eso de la "aromaterapia".

El estrés hace presa en nosotros y, a veces, nos genera un gran daño físico y psíquico. Daño del que a veces no somos muy conscientes hasta que ya es demasiado tarde.

SER CONSCIENTES. Saber cómo actúa; qué podemos y debemos hacer para gestionar bien este mal (que tanto aqueja a la sociedad actual); saber qué hacer para evitar que nos domine y nos lleve a situaciones difíciles e irreversibles; saber qué ejercicios, unidos a la respiración abdominal, debemos entrenar y practicarlos... Aprender a separarse de la mente y observarla para evitar que nos domine y nos conduzca al pasado o al futuro, impidiéndonos VIVIR EL PRESENTE...Todo eso he aprendido y repasado en la escuela de Coherencia Cardíaca de Pamplona.

Los aceites esenciales y el silencio ayudaban a la relajación...Tras dos semanas, después de ejercitarme en las prácticas que santiago me sugería, empecé a notar cambios, a sentirme realmente más sosegado frente al acontecer cotidiano y sus "pesquisas" diarias. Comencé a sentirme más consciente, si cabe, de mi propia consciencia. Estaba aprendiendo a afrontar los conflictos de manera que no me hicieran daño alguno. "Nadie puede hacernos daño si nosotros no queremos". Como profesor de primaria y secundaria de un centro concertado donde cada vez es mayor la presión originada por el exceso de trabajo, los recortes de derechos y los cada vez más "singulares" intereses y motivaciones de nuestros alumnos y alumnas, las sesiones con Santiago se fueron convirtiendo en un oasis de silencio donde uno recuperaba el aliento y la calma para proseguir con energías renovadas esta labor docente a la que, a pesar de todo, me dedico con toda mi pasión

A mí me ha servido. Por eso invito a todos los colegas de profesión a acudir a esta Escuela de Coherencia donde uno descubre su mundo emocional y aprende a sanar y a vivir dominando esa mente que no nos deja descansar y nos conduce por las sendas peligrosas para nuestra salud que supone no saber gestionar bien el estrés.
(Tras sesiones de Coherencia Cardíaca y Aromaterapia antiestrés)

Isabel Valencia (16/03/2018)

Una muy buena experiencia. Me ha ayudado.

Misterio Misterioso (13/03/2018)

Muy buenos profesionales. Se nota que están preparados y son formales. Trato muy agradable. La verdad es que me sorprendieron. Método muy efectivo.

Les atenderemos en
Centro Sanitario Leku